Preboda Gay en Granada, Zoe y Pau

14.09.2015 · · Comentar

prebodagranada5

Ellas son Zoe y Pau y simplemente, las adoro, este año se casan y no pudo faltar que les tomara su preboda en Granada. Las conocí en México el año pasado, se enamoraron, pero Zoe tuvo que regresar a su país a principios de año, así que ahí que fue Pau a verla a Bélgica, pero la cosa no quedó ahí, un día decidieron tomar un avión a Lisboa y viajar haciendo autostop desde Lisboa a Bélgica pasando por Andalucía y haciendo parada para vernos en Granada.

Después de 8 meses sin verlas no me lo podía creer que llegáramos a vernos en la ciudad de la que estoy enamorada, fue increíble, era como si no hubiese pasado el tiempo. Siento admiración por su valentía de recorrer tantos kilómetros así, por no perder ni un momento la sonrisa aún estando cansadas, estaban tal y como las dejé cuando me volví a España. Alucinante lo que puede hacer el amor.

Como era de esperar no podía perder esta oportunidad de oro de captar todo lo que desprenden mientras recorríamos las calles de Granada.

Este año, por fin el amor se hace más latente, se casan en Abril y tendré la suerte de acompañarlas en su día y dedicarles unas palabras. No hay nada que me emocione más que el amor del bueno, el amor de verdad y sus formas de expresarse. Se que les va a ir genial en esta nueva etapa de comienzan en un nuevo país, con una nueva vida y con miles de posibilidades que se abren a su paso, porque ambas son geniales en lo que hacen y saben sacarle el máximo partido a la vida, viviendo a tope y dándolo todo con la gente que tienen alrededor.

Para ellas solo tengo las gracias infinitas, están ahí en los momentos malos, en los buenos, a miles de kilómetros ayudándome en todo. Un beso enorme.

prebodagranada1 prebodagranada2 prebodagranada3 prebodagranada4
prebodagranada6 prebodagranada7 prebodagranada8 prebodagranada9 prebodagranada10 prebodagranada11 prebodagranada12 prebodagranada13 prebodagranada14 prebodagranada15

 

Preboda Gay en Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *