Sesión de pareja Amairani y Arturo en Guadalajara, México

20.01.2017 · · 2 comentarios

amairani_arturo-44

Se me ocurrió hacer esta sesión de pareja porque me encantan ellos. Conocí a Amairani hace ya un buen tiempo y cuando me presentó a Arturo, supe que quería hacerles una sesión, ellos dos son todo amor y me hacía ilusión poder sacarlos tal cual son y pasarlo genial.

Mañana celebran su aniversario y esto es para ellos dos, por eso les pedí que escribieran algo sin que lo supieran ambos, pero estoy segura que son cosas que se dicen muy a menudo 😉
Porque esta sea la primera de muchas sesiones y momentos que pasemos juntos haciendo cosas así de bonitas.

“Empezó con un impulso, una invitación a salir de la ciudad sin conocernos, sin saber casi nada del otro. Una tarde sentados al lado de un lago y ya sabíamos nuestras mejores y peores historias, gustos, preferencias y cosas favoritas. Casi un año después, ella es de mis mejores historias, mi persona favorita.”

“Con Arturo aprendí a amar bonito y a querer con ganas, él es esa persona que me hace querer inventar mil maneras distintas de decirle lo mucho que me encanta. Cuando estamos juntos es como si descubriéramos cada segundo algo nuevo, todo es sorprendente, reconfortante, todo me hace sentirme en casa.”

Empiezo el 2017 con mucho ánimo, mucho trabajo y con más historias nuevas, es una alegría para mi poder compartir mi tiempo con gente que valora y aprecia lo que hago, con personas que de verdad quieren pasar un rato agradable dejándome que les tome un recuerdo así de bonito.

Mañana salgo de viaje al caribe, después de muchos meses sin pisarlo, así que aprovecharé para tomar fotos a personas maravillosas que de verdad se aman, lo demuestran y no les da pena compartirlo. El amor te envuelve, es puro y generoso.

Muchas Gracias, espero que seáis muy felices <3

amairani_arturo-16 amairani_arturo-13 amairani_arturo-4 amairani_arturo-8 amairani_arturo-25
amairani_arturo-15amairani_arturo-26
amairani_arturo-34
amairani_arturo-36

montaje

amairani_arturo-37 amairani_arturo-38

guadalajara-mexico-amairani-arturoamairani_arturo-56 amairani_arturo-54 amairani_arturo-49 amairani_arturo-53 amairani_arturo-55

Sesión de Pareja en Guadalajara, México.

2 respuestas a “Sesión de pareja Amairani y Arturo en Guadalajara, México”

  1. Alejandra Murillo dice:

    Genial! Me encantó

  2. Azahara Cortés dice:

    Muchas Gracias <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *