Preboda en Jaén de Isabel y Javier – Cortijo Brujuelo

02.10.2017 · · Comentar

Hacía dos años que no iba a España, dos años increibles que he disfrutado trabajando y viajando por America, aunque lejos de mi familia y amigos, este verano disfruté de ellos todo lo que no había podido, y además aproveché para tomar bodas en mi tierra.

Isabel y Javier, me escribieron unos meses antes del verano por email acompañado de un video para decirme que querían que yo les tomara las fotos de su boda. Me emocionó que dedicaran tiempo a grabarse y a mandarme su presentación, me hicieron sentir parte de su día desde el primer momento. Lo primero que hice al llegar a Jaén fue contactarles para quedar con ellos, tenía muchas ganas de conocerles en persona. De esa tarde salió nuestra siguiente cita para tomarles unas fotos de preboda, me llevaron a conocer los que serían mis compañeros de video y a visitar el sitio donde sería su celebración, a las afueras de Jaén, en Cortijo Brujuelo. Cuando eres de un sitio te acostumbras a ver siempre los mismos paisajes y al final dejan de tener interés y no se ve con los mismos ojos la belleza que tenemos delante.
Redescubrir el campo infinito lleno de olivas con una pareja maravillosa, fue una de las tardes más bonitas que tuve durante el verano.
Gracias Isabel y Javier por darme esta oportunidad de conoceros a vosotros y a vuestras increíbles familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *