Sesión de pareja Fabián y Adriana en Guadalajara, México

22.09.2016 · · Comentar

fabiyadriana13

Fabián conoció a Adriana en 2014, cuando él vino de intercambio a la universidad de Guadalajara, México, desde Alemania por un año.
Empezaron a enamorarse y en poco tiempo comenzaron a salir. Cuando Fabián acabó su intercambio en Guadalajara, Jalisco, regresó a su ciudad para acabar de estudiar, pero decidieron continuar juntos sin que la distancia fuera un impedimento para seguir queriendose y continuar su relación.

Quise hacer este reportaje porque los conozco desde que empezaron a salir, ellos son todo risas, amor y cariño y no han cambiado eso desde el primer día que los vi juntos hace casi dos años.

La sesión la realicé en la colonia Americana, Guadalajara, una tarde de agosto. Quería darle un giro al concepto de fotos que hago y hacerlas en la ciudad, creo que hay rincones preciosos con una luz muy bonita que se pueden aprovechar y realmente están más cerca de lo que creemos.

Una de las cosas esenciales que se buscan para hace una sesión de fotos profesional es luz, por eso se evita hacer un reportaje de fotos a cualquier hora del día y se suele preferir una hora en la que esté atardeciendo o la luz sea menos intensa,es importante tener esto en cuenta también en el momento de hacer fotos en eventos, medir la luz con la herramienta que di en el post de consejos y estar atentos a los elementos que tenemos alrededor.

Les agradezco de todo corazón a esta hermosa pareja, Fabi y Adriana, por reencontrarnos después de tanto tiempo, por el café y el paseo tan agradable.

fabiyadriana1

 

fabiyadriana2 fabiyadriana3 fabiyadriana4 fabiyadriana5 fabiyadriana6 fabiyadriana7 fabiyadriana8 fabiyadriana9 fabiyadriana10 fabiyadriana11 fabiyadriana12
fabiyadriana14 fabiyadriana15 fabiyadriana15 fabiyadriana16

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *