Captando emociones

Amo fotografiar bodas, me siento muy afortunada de poder vivir momentos tan intensos con personas que se quieren de verdad. Intento retratar la boda que me gustaría para mí, una boda en la que la sencillez prime sobre todo y que eso se vea reflejado en las fotografías que tomo. Me gustan las parejas que tratan su boda de forma personal y con cariño, que intentan dejar todo con un toque único.

Esto es mucho más que un trabajo, es poder disfrutar de una celebración entre  personas que realmente se aman, están dispuestas a dar un paso tan importante en sus vidas como es comprometerse para largo tiempo. Ser testigo de lo que sentís entre vosotros es un gran honor, es por esto que quiero que veáis mi gratitud a través de mis fotos, prestándome en todo lo que necesitéis durante la preparación de la boda, siempre estaré ahí con mucho gusto.

Me gusta capturar la belleza de los momentos que suceden y eso creo que surge de manera espontánea, ya que ese momento es para vivirlo con las personas que más queréis. Me gusta trabajar de manera discreta, como si fuera una invitada más, así logro el resultado que podéis ver en las mis fotos.

Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza. – Paul Géraldy

 ¿En qué consiste el reportaje?

PREBODA

Antes de vuestra boda es recomendable hacer preboda, necesito conoceros, que tengamos confianza y que sepáis como soy y cómo trabajo, solo de esta forma, junto con tomarnos un café previamente podré saber cómo haréis vuestra boda, de qué forma puedo recomendaros cierto tipo de cosas en torno a la ceremonia, me gustaría que me explicaseis desde un primer email todo lo que se os ocurra acerca de vuestra boda. Podemos hacer varias prebodas si nos ponemos de acuerdo, igual con las postbodas.

PREPARACIÓN

Es un momento donde los nervios están a flor de piel, lo he podido presenciar, por eso recomiendo estar con el menor número de personas en la habitación donde os preparáis. Me gusta cubrir en el reportaje tanto a la novia como al novio, por eso os recomiendo reservar una habitación en un hotel bonito, que os guste a ambos y os arregleis aquí, las fotos resultaran mucho mejor y yo podré pasar desapercibida más fácilmente, os aseguro que merecerá la pena.

CEREMONIA

Puedo realizar el reportaje de la ceremonia donde vosotros queráis celebrarla, pero si me permitís la opinión me gustan mucho las bodas al aire libre, no me importa si es en una playa con una puesta de sol de fondo o en un bosque rodeados de árboles y animales, me parece muy importante que pongáis interés personal en esta parte y os dejéis llevar por vuestro corazón e ideas para poder hacer de este momento algo especial realmente. La luz de este momento es realmente importante para que llegue a captarse toda la magia que se vive en ese instante.

Cuando acabe la ceremonia estaré ahí durante el aperitivo para retrataros junto con vuestros amigos y familiares, recogiendo los momentos de celebración que es ese momento justo se dan, ¡Es absolutamente toda una alegría, Un gran momento emoción para todos!

capturandoemociones

¿Qué entrego?

La sesión de Preboda a ser posible será con tiempo de antelación al día de la ceremonia, para así poder conocernos en persona, esta consistirá en un reportaje de 2 a 3 horas en exteriores, de la cual os entregaré una media de  150 fotos a color y su versión en blanco y negro en JPG en alta calidad, no retoco en photoshop, todo lo que capto es lo que tendréis. El tiempo estimado de entrega de estas fotos es de 3 días, vía internet.

Entrego en torno a mil fotos de la boda, depende del paquete, todas ellas a color y en Blanco/Negro en JPG y alta calidad. En un tiempo aproximadamente de un mes. También por internet.

Todas las fotos serán sin marca de agua para que podáis usarlas como queríais, pero también las tendréis con marca de agua por si queréis publicarlas en redes sociales.

También hay posibilidad de álbum, donde vosotros elegiréis las fotos que queréis que aparezcan, esto es aparte.

¿Cómo podemos contratar?

Me gustaría que me escribierais un email contándome todo acerca de vuestra boda, cómo conocisteis a vuestra pareja, que sentís realmente por vuestros compañeros de viaje. Cualquier duda que tengáis sería importante que me lo preguntaseis. Vivo en temporadas entre  Granada y Jaén, España y México, por lo que de no ser posible vernos en persona y tomar un café durante mis estancias, podemos hablar por Skype y mantener la conversación por email. Es imprescindible comprender el contrato que firmaremos tanto vosotros como yo, para asegurarnos todo y que no haya problemas posteriores.

cualquier duda o consulta este es mi email al cual podéis escribir. ¡Muchas Gracias!

 

[email protected]

 

Fotógrafo Bodas Guadalajara, Jalisco, México y Jaén, España- Fotógrafa Internacional